jueves, 24 de julio de 2008

Desfreezado

Durante un mes y una semana no escribí nada. Tras el partido de Los Pumas, me quedé en un Whirpool. Pero ahora, volví a mi estado normal. Mitad por vagancia, mitad por falta de tiempo. Estos son los sucesos que pasaron durante estos meses, y después, mi opinión:

-Muerte de Juan Cruz Migliore, wing de CUBA: Una verdadera cagada. Pero bueno. Muchos piensan que con las ELV las cosas empeorarían

-Promoción y Salvación para Racing:... y el dinosaurio dejó de mear a La Academia. También zafó Gimnasia de Jujuy (quería que descienda, porque le tengo bronca al lobo norteño, y porque quería que vuelva el clásico de Santa Fe -la promo la jugaba con Unión-). Descendieron directamente Olimpo (me da lástima por Zambayonny) y San Martín de San Juan.

-El Champions Trophy Masculino: Bien por el equipo del Chapa Retegui. Pasamos de quedar afuera de los juegos, al podio de dicho torneo (fuimos terceros)

-La pelea y postrera reconciliación entre Ortega y Simeone: Quiero decirle a Diego Pablo que tanto Gatti como Houseman jugaron en pedo (es más, el que compartió una tarde de bondi con Guido -dicho sea de paso, feliz día del amigo atrasado para todos-metió un gol así), asi que, si ellos lo hicieron, el Burrito también lo puede hacer (???)

-España campeón europeo: Aragonés y cia me cerraron el orto, honestamente. Bien por los gallegos. Y saludo a nuestra cole.

-Otra derrota y van...: Los Pumas perdieron en la última bola contra Italia. Otro partido en el cual fuimos demasiado indisciplinados, desprolijos, desafortunados, etc. Ahora, a gar... a los Springboks (cosa muy complicada, ya que tienen un cinturon de castidad que se lo sacan de vez en cuando -una ante los All Blacks y otra a los Wallabies-, aunque creo que a un jugador le va a gustar -es enigmático-).

-El partido del siglo (?): Rafa Nadal ganó Wimbledon contra su clásico rival Roger Federer (sería como un Sampras-Agassi moderno). Aunque yo prefiero a Novak Djokovic (y también a su coterranea Ana Ivanovic).

-Top 14 bis: Comenzó la rueda final del torneo de la URBA (Serge Blanco, ex gloria de Francia y actual mandamás del Top 14, está que trina contra Lalo Galán y Cia.). No hace falta decir que Hindú gana. Lo corren de atras (?) Newman (o Ñuman para la gilada -asi como Champagnat es "Champañá"-), CASI (club al que le tengo cariño), SIC y Pucará.

-Run run de los pases: Boca y River mantienen. San Lorenzo perdió a D'alessandro y a Placente (por favor no vendan a Bergessio!!!). Independiente se incorporó bien (de yapa compraron a Depetris, aquel chico que se fue a Italia muy pendejo). Racing todo lo contrario (salió medio equipo -incluido Sava-, entraron tres refuerzos de medio pelo -quizá saquemos a Chamagol González-). Con los refuerzos que trajo, Estudiantes huele a campeonato. Lanús mantiene parte de su base (digo parte porque se fue el Laucha Acosta, y Ramón Cabrero -lo reemplaza Luis Zubeldía, convirtiendose en el DT más joven en torneos cortos (no se si largos también)-) Banfield, Vélez y Central, son otros que se reforzaron como Dios manda (?). Pero bueno. En dos semanas el libro se cierra para volverse a abrir en la 3ra. semana de Diciembre.

-Argentina-Barcelona, por Messi: Si siguen así, Lio hará la gran Cleto (por el bueno de Julio Cobos). No entiendo por qué la AFA, al tener una chequera prominente (tiene 150 palos -no se si criollos, verdes o europeos), no indemniza al Barsa (no quiero hacer una apología a "Don Soborno Guiño Guiño" (?)). Pero, si Messi elige el Barsa, para el común de la gente va a quedar como un pesetero, un traidor, alguien que le guste más la guita que el dulce de leche, etc. Ah, y que eso le va a restar puntos en la comparación con Maradona, ya que Diego jugó con la Selección y con el Napoli cási simultáneamente. Creo que esa herida se suturará solo con un campeonato del mundo. Pero bueno. Ah, y disiento con la suplencia de Marco Rúben. El Pipita Higuaín es más que el jugador del Recreativo (por primera vez coincido con Toto)

-Preparación del Basquet: viendo los últimos amistosos (vs. España y vs. Lituania), creo que se relajan demasiado al principio, y cuando se dan cuenta, es demasiad(ísim)o tarde.

No hay comentarios: