domingo, 27 de julio de 2008

Fiebre de sábado por deportes

Terapia intensiva

Tercera derrota al hilo, y esta es la más dolorosa: por 25 puntos ante España (la mayor de la gira en España). Esta vez se dió la inversa de lo sucedido en los últimos partidos: jugamos bien en los primeros dos cuartos, después empeoramos (sobre todo en el último cuarto). Para mejorar: las protestas, ya que los árbitros nos sacaron de quicio (un poco con razón). Ahora se viene la "pelota de diamante" en China (bah, la Diamond Ball). Y a mejorar, se ha dicho...

La pena máxima

San Lorenzo es el karma de River. Perdieron por penales, y así, el Cuervo pasó a la final de la Copa de Invierno (que vuelve). Ahora juegan Independiente y Gimnasia de La Plata.

Top 14 (trucho):

Regatas 19-16 San Luis LP: Ningún Gill

Los milrayitas auriazules le ganaron a los puntanos (les dicen maristas, pero para mí son los puntanos). Tres penales de Vega Quiroga y dos tries de Fernández Gill le dieron la victoria a los de Bella Vista, mientras que para el equipo platense hubo un drop de Crispo, un try de Felices y una conversión y dos penales de Campodónico.

Pucará 20-10 CUBA: Dos y uno

2 tries de Villamil, y 2 penales y 2 conversiones de Valdéz Moffat, hacen que estén los de Burzaco en la posición 2x2. Es decir, cuartos. Y a 2 puntos de los punteros. Para los de Villa de Mayo, hubo un try de Brugo, una conversión y un penal de Benja Urdapilleta. Y siguiendo con la lógica roja, los cubanos están en el puesto uno... de abajo para arriba (lease cola de perro). Y con un punto

SIC 12-24 Hindú: Doble sin riesgo

Y hablando de matemáticas, los de Torcuato superaron a los sanisidrenses en el clásico, un poco reforzado por el tema Risler y Sanz vs. Sportfive (recordemos que para los del SIC, los ex-UAR son personas no gratas; para los elefantes, todo lo contrario), por el doble de puntos. Para la visita, tanto el Chori Senillosa, como Feijoo y como Panchito Díaz Bonilla, hicieron un try cada uno. En tanto que Santi Fernández aportó 3 conversiones y un drop. Para el trico, 2 tries de López Fleming, y una conversión del Fede Serra.

Champagnat 14-18 Newman: Picca en punta

Santiago Piccaluga hizo 6 penales, y, por ende fue el goleador. Siguen primeros (a pesar de tener los mismos puntos que Hindú, hizo más) y le ganaron a su clásico rival (a nivel colegios). Para el dueño de casa, Agustín Durand casi hace poker. Le faltó la conversión. Después hizo todo el resto (y todos los puntos de Champa): 1 try, 1 drop y 2 penales.

San Cirano 20-20 La Plata Rugby: Veinte y Veinte

Un empate que les sirve a los dos... para dejarle el último lugar a los de CUBA. Para Sanci hubo un try-penal, uno de Fede Mantelli Suglia y dos conversiones, un drop y un penal de Baragiola. Y para los platenses Suffern Quirno aportó con un try, dos conversiones y dos penales.

Alumni 23-26 CASI: Hijos nuestros

Tres partidos jugados, tres ganados para las cebras. Agus Figuerola hizo 2 penales y una conversión, 1 try de Fasano (habla del faso), otro de Campero, un drop de Landajo y un try-penal hubo para la Acadé. Mientras que para los de Tortuguitas hubo tries de Passerotti, González Iglesias (que aportó también con 2 penales y 1 conversión), y Álvarez. Asi que en el duelo de medio scrums, ganó Figuerola.

Se suspendió Belgrano-Lomas por duelo.

Lideran Newman e Hindú con 14 (pero los de Benavidez ganan por diferencia de puntos), tercero está CASI con 13, cuarto Pucará con 12 (de terminarse hoy la fase final, las semis serían entre Newman y Pucará; e Hindú y CASI. En tanto, para el Nacional de Clubes, además de los mencionados anteriormente, irán SIC (5º con 9), Regatas (6º con 8), Belgrano Athletic y Alumni (7ºs con 6)).

2 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Amigo:

Piscu es un jugador español! Pisculichi sigue jugando en Asia!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat guide[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or little-understood ways to produce an income online.