viernes, 18 de abril de 2008

De brutos y caballeros

Otra nueva sección. Hablará sobre las diferencias y similitudes entre mis dos deportes favoritos: el futbol y el rugby. El título esta basado en la frase "El rugby es un deporte de brutos jugado por caballeros, y el futbol es un deporte de brutos jugado por caballeros."

Durante el transcurso de esta semana, se conoció la lista de los 35 pumas del medio local. A diferencia del fútbol, es una costumbre que se hagan convocatorias de esta índole. Algunos de estos van a estar en Los Pumas, y el remanente irá a Argentina A, la segunda selección de la UAR.

¿Y el fútbol? La FIFA no permite que se hagan selecciones "A" (eso supongo, a lo mejor Blatter lo permite pero ninguna de las asociaciones pone voluntad). Lo más parecido a esto fue la (pseudo)convocatoria del técnico quién hizo el curso de técnico por fax y con Roberto Giordano (es decir Basile). Y digo pseudo, porque de los 30 convocados (no se cuantos eran), convocó solo a 3: Orión, Carrizo y Palacio (no vale decir Riquelme porque no participó).

Esta es una de las tantas diferencias entre el futbol y el rugby. Después, seguimos con más.

No hay comentarios: