sábado, 26 de abril de 2008

El condimento

Durante el transcurso de la semana, sucedieron 3 hechos que dieron que hablar en el mundo del rugby:

1-El Leicester (¿Loffreda seguirá en el banco?) tiró la toalla, y no contratará a Juan Martín Hernández, al menos hasta el año que viene, cuando termine su contrato.
2-Fabien Galthié, Head Coach del Stade Francais, a pesar de tener un año más de contrato, renuncia cuando termine la temporada. Cabe destacar que a Juani no lo ponía de apertura, su puesto predilecto, aunque el chivo expiatorio del ex-Deportiva Francesa era el mandamás del club, Max Guazzini.
3-Dan Carter, apertura de los All Blacks y de Canterbury Crusaders recibió una oferta del Toulouse de 12.000.000 libras para jugar por menos de un año allí.

Si el sucesor de Galthié pone a Hernández como apertura, y el traspaso de Carter se concreta, el clásico entre Toulouse y Stade Francais tendrá un condimento extra: el duelo entre dos de los mejores aperturas del mundo (Dan seguro, Juani probablemente). Me imagino la prensa que tendría ese partido. Dan ganas de enderezar la nave y partir hacia Francia. No se. Pero el partido daría que hablar. Y te lo recontra aseguro.

No hay comentarios: