lunes, 25 de febrero de 2008

Resúmen de la fecha

Estudiantes 5-2 Newell's: Papito

Pablo Piatti, quién está al borde de los 20, tiene de hijo a Newell's. Desde su debut, metió 5 goles. Dos de ellos fueron hechos el viernes pasado. Moreno y Fabianesi, Maggiolo y Salgueiro para el león, Salcedo y Donnet para la lepra, hicieron el resto de los goles.

Lanús 5-1 Colón: Movió la biblioteca

El grana, equipo acérrrimamente odiado por Guido, goleó a Colón, a contramano de la fecha anterior, donde Colón le ganó a Arsenal y Lanús perdió con Huracán. Váleri (en 2 chances), Sand (José, no Ebbe; de penal), Pelletieri y Biglieri (el Saviola con barba -?-) mojaron para el local, mientras que el chapu Cardetti hizo el único gol sabalero.

Vélez 3-0 Banfield: De "bolsa de papas" a "bolsa de goles"

Tuve la oportunidad de ver Lanús-Vélez por uno de esos torneos de verano (gano el grana 2-0) y escuché las críticas hacia Santiago Silva. Al ex Newell's y Gimnasia le decían "Corré, bolsa de papas". Hoy, es uno de los goleadores del fortín junto con Balvorín, y los dos metieron un gol cada uno (el otro lo hizo Sena).

Racing 0-0 Gimnasia J.: No sirvió de nada

El empate es un resulatado que no le vino bien a nadie. La figura fue el arquero del lobo, Nereo Fernández.

Argentinos 2-0 Gimnasia LP: Mas que Argentinos, Extranjeros

El bicho se recuperó de la goleada que le propinó Boca hace una semana, y gracias a Milovan Mirosevic (diganme la verdad, ¿es serbio, o algo por el estilo nacionalizado chileno?) y Alvaro Pereira, sumó sus primeros 3 puntos.

Tigre 1-2 Huracán: Se van a dar vuelta en cualquier momento

Estamos hablando de los que hicieron una página en contra de Andrés Franzoia. Andy (?) metió dos lindos goles al alicaido equipo de Cagna. Castaño descontó para el matador.

Rosario Central 2-0 Independiente: La vuelta del colombiano

Martín Arzuaga volvió a mojar tras 150 días de castidad (?). Primero, cuando su asistidor aprovechó un rebote inslolito (un rojo le dió un pelotazo al referi), y después, tras una buena jugada colectiva.

River 2-0 San Lorenzo: ¿Con que me vas a mandar al hospital? Ahi tenes

Eso debería haberle dicho Falcao a Orión antes del primer gol. Un cabezazo suyo abrió el marcador. El otro goleador fue el Pitu Abelairas. D'Alessandro se desgarró, y tiene para 20 días.

Arsenal 1-0 Olimpo: Volvió una noche

Estamos hablando de Leo Biagini, una de las figuras del Sub 20 de Qatar y que después terminó baldoseando por España. Otra cosa destacada fue la injusta expulsión de Saavedra.

San Martín 0-2 Boca: Traición a su santo

Martín Palermo fue el bombardero del partido entre Verdinegros y Auriazues. Para destacar las atajadas de Caranta y Medrán (a pesar de los 2 goles, fue la figura de su equipo.

No hay comentarios: