sábado, 9 de agosto de 2008

Dos caras de un mismo equipo

Esta columna está auspiciada por:



Ayer me pusieron el cable. Asi que pude ver el partido en mi casa. Pero no lo ví completo por obvias razones. Yo, con los tres penales que metió Felipe, pensaba en el milagro, en la hazaña. Pero no. En el minuto 30' volvimos a la triste realidad. Desde aquel momento nos hicieron 9 tries (2 en el primer tiempo y 7 en el segundo). Cuando iban por el sexto try, dije "ma, si, dejo de ver el partido". ¿La figura nuestra? Corcho Fernández Lobbe. ¿La sorpresa nuestra? Fede Aramburú (no se si Martín es su segundo nombre o el primer apellido, pero no lo pongo por si acaso -y además me gusta más-), quién se reinvindicó (es mas, varios hinchas querían que se vaya de Los Pumas). Pero bueno. Este es mi resúmen.

No hay comentarios: