lunes, 11 de agosto de 2008

Las palabras de la fecha-Apertura '08, Fecha 1

Regresazo: San Martín de Tucumán y Godoy Cruz volvieron a la A con victorias: los primeros, de "local" (jugaron en Atlético) ante Huracán 2 a 0, y los últimos, ante Banfield por 2 a 1 en el Florencio Sola. Bienvenidos de nuevo
Polémica: Eso fue lo que hubo tras el gol de Newells (el único del partido) contra Gimnasia de La Plata: el Colorado Ré estaba en posición adelantada.
Sava: Facundo comenzó a vengarse de la limpieza que le dió Llop, e hizo un doblete en el partido en el cual Arsenal le ganó a Argentinos por 3 a 0.
Partidazo: Sin dudas, Central-Estudiantes fue el partido de la fecha. La parte más emotiva fue entre los minutos 50' y 52': Central puso el 3 a 1 con un fierrazo del Kily González, pero los pinchas sacaron rápidamente del medio y Boselli, de media cancha, puso el definitivo 3-2.
Decepción: Todos pensaron que Vélez-Independiente era un partidazo, pero sucedió todo lo contrario. Fue un aburrido 0 a 0, y se dice que varios se quedaron dormidos en Liniers (?).
Añoranza: River extrañó al Burrito Ortega (quién se fue al club del dueño del canal que lo botoneó (?)), y se notó en el partido. Fue un empate 1 a 1, aunque los de Colón merecían ganar (el gesto del Turco fue muy elocuente).
Suplentes: Leandro Gracián y Ricardo Noir ingresaron del banco e hicieron dos de los cuatro goles que Boca propinó a Gimnasia de Jujuy (los cuatro fueron en el complemento). Battaglia y Vargas hicieron el resto.
Matadores: Tigre y San Lorenzo, en la cancha de éste último, protagonizaron el "Duelo de Matadores". El que salió victorioso fue el de Victoria. Ganó por 1 a 0.
Mufado: Racing no sale de las malas. Después del paréntesis de la Promoción (el único momento en el cual tuvo buena suerte en los últimos tiempos), cayeron 2 a 0 con doblete de Pepe Sand. Pugliese, Pugliese, Pugliese...

No hay comentarios: