martes, 4 de marzo de 2008

El reto

Leyendo los diarios y los sitios de internet, ví en la columna de Carlos Bianchi en ESPN algo dedicado a Martín Palermo, que dijo lo siguiente:

"No voy a entrar a hablar sobre si alcanzó un record o no, pero quiero dejarle un mensaje: Martín, anotá 27 goles más así también pasás los 206 que yo hice en Vélez."


Y hoy, en el Ol*, Palermo le ¿contestó? a Bianchi. Y eso fue lo que dijo:

"Ojalá lo pueda alcanzar también a él. Más que nada pensando que si tengo la suerte de renovar en Boca y estar un año más, sé que se van a dar muchos más goles. Es lo que deseo y pretendo. Por eso, si me toca, sería un gran orgullo alcanzar a Carlos, que fue un gran goleador. Pero tampoco me enloquezco con eso, ni con llegar a tal o cual. Quiero seguir sumando y después se verá. El día que deje de jugar se sabrá hasta qué gol llegue y a quién pasé."

Bueno, veremos en el futuro cómo terminará ese "desafío".

No hay comentarios: