lunes, 31 de marzo de 2008

Las palabras de la fecha

Asi como Jorge Búsico titula sus posts en una palabra en Periodismo Rugby, yo voy a titular con una palabra los partidos de la fecha:

Depresión: Es en la que sigue sumergida Racing, quién perdió 2 a 1 ante San Martín de San Juan. Ahora renunció Micó. Solo falta descender y cantamos bingo.
Siesta: Varios la tomaron involuntariamente mientras estaban viendo Colón-Gimnasia LP. Las emociones llegaron al final con varios palos.
Alzado: Estudiantes es el virtual puntero (digo virtual porque se cae de maduro que le van a dar los 3 puntos ante Racing), tras ganarle 1 a 0 casi sobre la hora a un Velez que anda de capa caida.
Opuestos: Así están Central y Gimnasia de Jujuy en la lucha por permanecer. Empataron 1 a 1, pero al que le sirvió más el punto fue al canalla, quién sigue zafando del fantasma, mientras que Jujuy sigue abajo.
Resurección: Andrés D'Alessandro se dió cuenta que tenía poco crédito (el martes último fue abucheado), y recargó justo para el partido contra Lanús, actualmente irreconocible. Metió dos goles y una asistencia para Silvera, mientras que el pibe Cano descontó para el grana.
Disparidad: El primer tiempo fue muy entretenido, el segundo no. Así fue el partido entre Banfield y Argentinos, que terminó con una victoria del taladro por 3 a 2.
Costumbre: Ya Huracán le tomó el gustito a los empates: fue el cuarto partido al hilo en que sumó una unidad. Independiente, con Santoro como interino, sigue sin recuperarse.
Ausente: Así definió a su ex club Tigre el Enrique Pinti (?) del fútbol: Ricardo Caruso Lombardi. Empataron Newell's y el Matador en el Parque Independencia 1 a 1.
Suerte: River no jugó tan bien (al igual que el cada vez más alicaido Arsenal), pero le ganó 1 a 0 con gol del Nuevo Mazzoni (?): Rodrigo Archubi.
Mufa: Eso fue lo que tuvo Boca. A pesar del gol de Gracián, el xeneize no pudo liquidarlo (con palos incluidos), y Olimpo empató.
Basta: Eso es lo que estoy diciendo. Otra vez "Los borrachos del tablón" hicieron quilombo, con un herido grave. Aplausos para los hinchas de River que repudiaron el lamentable suceso. Mientras tanto, Aguilar estaba disfrutando de Ozzy Osbourne.

No hay comentarios: