lunes, 14 de enero de 2008

Dobletes de raza


El puesto de 9 es un puesto donde escasean los jugadores. El que ocupa actualmente dicha posición (aunque de 9 no tiene nada), Carlos Tévez, metió un doblete con su club, el Manchester United, en el 6 a 0 a Newcastle. Pero hubo otros nueves (pero nueves auténticos) que también hicieron doblete:

-Fernando Cavenaghi: Hasta ahora, el Toro sigue exitosamente la misión de volver a ser el que fué entre 2002 y 2004. Metió 2 goles (uno de ellos, un golazo) en el 4 a 1 del Burdeos contra el Auxerre, y eso le valió los elogios de los compañeros y de su técnico (cual Tévez en los Red Demons):

"Con lo que me quedo, no es con sus dos goles, lo que me gusta de este chico, es que hace jugar al equipo. Cave es un muy buen futbolista, tendrá más oportunidades para demostrar su talento. Éste puede ser su año" (Laurent Blacnc, técnico)

"Es un súper jugador, tiene un toque excepcional, no jugó mucho en la Liga pero cada vez que juega, tiene cosas de un jugador de gran clase" (David Bellion, delantero)


Además, según las estadísticas de Toto (un riverplatense rabioso), hizo 1 gol cada 108 minutos (jugó 757 minutos y metió 7 goles).


-Lisandro López: Licha hizo el primero y el tercero del Porto en la goleada 4 a 0 al Braga. Y siguiendo con las estadísticas, es el goleador de la Liga: 13 goles en 15 partidos (es decir 0,86 goles por partido).


-Diego Milito: Estuvo en la Copa América, pero como suplente. Metió los dos goles del Zaragoza, y va 11, a 1 del goleador Luis Fabiano.


-Julio Cruz: No hizo doblete, pero lo pongo porque se merece un lugar. Quiere demostrar que "Viejos son los trapos" (tiene 33 años). En el Inter la está rompiendo: hizo 12 goles en 19 partidos.


Esperemos que se haga justicia con estos 9, y que Basile deje de improvisar.

No hay comentarios: